La limpieza facial es un procedimiento que recupera la salud y apariencia de tu rostro y cuello. Elimina puntos negros y células muertas, a través de técnicas especializadas consiguiendo que la piel respire de nuevo y se estimule la producción natural de colágeno y elastina.
La limpieza facial es fundamental en la rutina del cuidado de la piel. En sesiones de 50 min. se realiza un procedimiento para higienizar la piel en profundidad con productos de primera línea que contienen una alta concentración de principios activos (antioxidantes, vitamina C y ácido hialurónico). Estos activan la circulación y aumentan la recuperación de la piel sana. Los resultados son visibles desde la primera sesión.
Pasos:
Higienización de rostro.
Vaporización para abrir los poros y preparar la piel.
Exfoliación para eliminar células muertas e impurezas.
Desincrustación de espinillas y puntos negros.
Estimulación de la irrigación sanguínea y oxigenación del tejido.
Sérum con masaje, de acuerdo a la necesidad de tu tipo de piel.
Aplicación de mascarilla.
Cerrar los poros para descongestionar y equilibrar el PH de la piel
Hidratar el cutis.
Aplicar protector solar para prevenir los efectos de los rayos UV
DURACIÓN: 50 min.
La microdermoabrasión facial es un procedimiento mecánico de exfoliación (no emplea químicos ni cremas) que remueve la capa córnea de la piel usando un lápiz por donde se aplican diminutas partículas de cristales a presión, como si fuera una lija muy suave. Por medio de un sistema de succión, el mismo dispositivo remueve suavemente y aspira la piel muerta y demás impurezas de la piel, que son enviadas a un depósito interno.
Con la microdermoabrasión facial se logra limpiar la piel de células muertas, toxinas y agentes contaminantes, dejándola suave y blanqueada, se promueve la regeneración celular y la circulación sanguínea y se prepara la piel para que absorba mejor otros productos para remoción de manchas, arrugas, estrías, etcétera.