Políticas de cancelación

Casa Mujer – Sucursal Bilbao:
Para tener una excelente atención junto a nuestro equipo compartimos con uds. nuestras políticas de cancelación:

1. Las sesiones de su plan contratado serán realizadas sólo por un profesional y solo en caso de licencia, vacaciones o evento familiar serán reemplazadas; excepto en el caso de planes con uso de equipos como Prosculpt o Radiofrecuencia.

2. Los planes de pilates reformer se deben realizar en el tiempo contratado, encuentran la vigencia de los planes en la app . En caso de vacaciones se debe avisar con dos semanas de anticipación. Si requieren congelar un plan por viaje o algún evento personal, tendrán máximo 3 meses para retomar.

* Toda compra vence luego de 3 meses (exclusivo para servicios kinesiológicos )

3. Las horas reservadas podrán ser suspendidas, cambiadas o anuladas con 4 horas de antelación sin ser perdidas. Luego de eso, la sesión o clase se considera como realizada y deberán comunicarse con el área administrativa de Casa Mujer en caso de querer apelar. En el caso de cancelar 3 sesiones seguidas, todas las siguientes se anulan y deberán volver a contratar su plan.

4. Solo en caso de emergencia se evaluará entregar más tiempo para recuperar sesiones.

5. En caso de no terminar sus sesiones producto del parto (deben avisar), las sesiones restantes se congelan para el post parto una vez que se tenga la autorización médica (deben avisar); el plazo máximo para retomar serán 2 semanas una vez entregada la autorización.

6. Los planes contratados no son transferibles a terceros.

7. Casa Mujer no realiza reembolsos por sesiones o planes no terminados dentro de los plazos estipulados.
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?